Bandejas colectoras de aceite para tontos



Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que aún son un aventura para la seguridad.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Los paños de microfibra serán los más adecuados, pero se debe procurar no suprimir el coche con movimientos circulares sino siguiendo las líneas del coche. Un buen encerado todavía ayudará a ayudar la belleza de este color: aporta protección y Por otra parte brillo.

Es relativamente sencillo reparar o cambiar un neumático temporalmente, el tiempo suficiente para que puedas cobrar ayuda de un profesional.

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre los últimos lanzamientos, promociones y mucho más.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para aguantar temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas deben estar debidamente limpias y pulidas antiguamente de su aplicación. 

SONAX Toallitas para interiores Limpia de forma rápida, sencilla y en profundidad todas las superficies del interior del automóvil como el salpicadero, el techo, los revestimientos de plástico, los asientos, las alfombras, la tapicería y el cuero. Para el automóvil y el hogar. Número de artículo

SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la eliminación de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente. Núpuro de artículo

SONAX XTREME Limpia tapicerias & alcantara sin propelente SONAX XTREME Limpia Tapicerías y Alcantara sin propelente limpia a fondo y concuidado todos los textiles en el interior del coche como p.e. asientos, tapizados, alfombras, revestimientos, techos, fundas para asientos así como superficies delicadasde Alcantara.

SONAX Quita alquitrán Quita alquitrán Almacenamiento y organización y aceite de chapa y cromo. Elimina delicadamente y a fondo las manchas de alquitrán y aceite y otras suciedades difíciles.

Una vez que hayas pasado páginas de detalles del producto, indagación aquí la manera más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Pero de todos es sabido que en la viejoía de casos no se sigue un plan estricto de mantenimiento y en algunos casos, como los que se describen a continuación, hacer la limpieza interna, puede ser de gran ayuda:

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Bandejas colectoras de aceite para tontos”

Leave a Reply

Gravatar